main slider

Somos Uno

CON EL MAÍZ

Conócenos

El Maíz del Pueblo

Somos una empresa dedicada a la producción y venta de derivados de maíz con la más alta calidad en producto y precio.

Buscamos satisfacer las necesidades del mercado local, nacional e internacional basándonos en estándares de calidad de cada uno de nuestro productos, los cuales son desarrollados y supervisados por nuestras áreas de competencia obteniendo una condición única en tiempo y optimización de recursos.

Socialmente Responsables

Establecemos nuestra visión y compromiso en acciones que beneficien a nuestros consumidores y al medio ambiente.

Innovadora

La creación e innovación de productos es lo que nos hace estar a la vanguardia.

Honesta

Trabajar con honestidad es uno de los principios base de nuestra marca.

Nuestro Proceso

La elaboración de nuestros productos se basa en un delicado proceso en base a experiencia, calidad y excelencia.Los ingredientes que utilizamos son previamente seleccionados para conservar el sabor natural y casero que nos distingue. Cada uno de nuestro productos de maíz esta preparado con los mejores ingredientes de la región, obteniendo una presentación nutritiva y deliciosa.

Tostadas, tortillas, totopos, tiritas y botanas conforman nuestra gran familia de derivados de maíz, ideales para complementar cualquier platillo con un exquisito toque mexicano.

¿Cómo hacemos

nuestros productos?

Conozca de cerca como elaboramos productos de maíz 100% mexicanos.
El compromiso, la organización , la eficiencia y la disciplina hacen posible el logro de cualquier objetivo. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos derivados del maíz.