main slider

NUESTROS PRODUCTOS

Del Campo a su Mesa

"Como las hacía mi abuelita..."

Con más de 20 años de experiencia, nuestros productos siguen siendo elaborados y seleccionados a través de un proceso especial que logra conservar el sabor original. La idea de fluir del campo a la ciudad, es para ofrecer un producto de mejor calidad con el sabor tradicional que nos distingue.

Del Campo

Nuestro ingrediente principal es tomado directamente de la milpa, la milpa es un legado cultural de los antiguos pobladores que hoy en día es trabajado de una manera más eficiente y sana para producir alimento.

100% Mexicano

Nuestra interacción se basa en Grano -Hombre, el proceso que se lleva a cabo es el más idóneo, ya que somos una empresa 100 % mexicana con conocimientos sólidos sobre nuestro producto, su aprovechamientos y consumo.

Orgánicos

El maíz, considerado el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano,coloca a nuestros productos como la mejor opción para una alimentación completa y balanceada.

Tostadas

Nuestras tostadas son elaboradas con ingredientes de alta calidad ofreciendo un sabor inigualable. Para la elaboración tomamos en cuenta la importancia y la aportación nutricional de cada grano para que nuestro producto sea de lo mejor en cuanto a sabor y textura se refiere.

Tortillas

Todo un legado y una tradición. La preparación alimenticia de nuestra tortilla es un delicado proceso que da como resultado un producto fresco con sabor a campo. ¡El complemento ideal de cualquier comida!

Totopos de Maíz

Ya sea platillo o botana, los totopos son el representante ideal y pequeño del maíz en la mesa. Su consistencia dorada y crujiente combina a la perfección con cualquier ocasión.

Tiritas para Sopa de Tortilla

Estas delgadas tiras de tortilla son las encargadas de colocar un sutil y exquisito sabor de maíz a tus platillos favoritos.

Botanas

La combinación de sal, limón y chile hacen de nuestras botanas la opción ideal y sana para disfrutar en cualquier momento del día.

El compromiso, la organización , la eficiencia y la disciplina hacen posible el logro de cualquier objetivo. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos derivados del maíz.

Nuestra Galería

de Productos

Conozca la variedad de productos que el Tío Beto le ofrece, del campo a la ciudad.